También Miriam Celaya desde su blog "sinEVAsión" trona en contra de los orientales, pintándolos como nagües uniformados, como si los orientales fueran todos unos esbirros ignorantes.
El "detalle" sería insignificante, si no fuese un síntoma de ese regionalismo y falsa superioridad que alienta la tiranía para divorciar a La Habana del resto de la nación; el clásico "dividir para vencer" que oficialmente declara y discrimina al resto de los cubanos como "ilegales" en la capital de su país.
Por supuesto que porque Yoani y Miriam repitan como cotorras la agenda divisionista oficial, no significa que de manera consciente colaboren con el gobierno, ni cuando Yoani usó la palabra (concepto) ""bloqueo"" en sus preguntas a Obama, es porque ella sea una comuñángara yumafóbica (ni que salte para no ser Yankee).
El problema es que aún ciudadanas valerosas y de pensamiento independiente como estas dos, son incapaces de librarse completamente del condicionamiento y adoctrinamiento comunista.
--- ¿Así que esperaremos de los nagües y aseres que aún aparentan seguirle el juego al castrismo?¿Aparentan o en verdad lo sienten? Lo cierto es que estoy hasta los bemoles de tantas pendejadas.
Zapata el "aldeano"
Mi berriche