domingo, 11 de julio de 2010

¡Cuán difícil es ser el cocodrilo!

 Ok, to er mundo tá happy: Presos y Damas para España; Fariñas le metió el pié a los hermanitos y a sus amiguitos... y sigue vivo; Ortega, Raúl y Moratinos revolcándose  en un ménage à trois sabrosón... y las leyes de Peligrosidad y Mordaza siguen vigentes; hay un ceremil más de presos políticos que no están en la rifa de los 75,  la memoria de Zapata Tamayo es un aguafiestas innombrable, y a su madre palos pa que se tranquilice; la enternecedora Carta de los 74 reclamando los derechos de los turistas yumas, convertida en una plataforma anti-embargo...
 Va y hasta quitan esa cosa gelatinosa que Europa llama "posición común", y la cambian por las del Kamasutra del trío.

¿Y las Damas de Apoyo; alguien sabe qué coño va a pasar con ellas?

Eso de "apoyo" está un poco jodedor; es una posición incolora e inodora (en la acepción plomera); es como ser el cargabates de la novena del barrio... peor, porque los cargabates viajan con los peloteros; y en este juego a las "apoyadoras" se les fue la guagua.

Le ronca la gandinga, que después de marchar (con el calor que hace en un Mitin de Repudio), aguantar golpes, insultos y hasta cárcel, y sin tener familiares presos; nuncan les dieron el título "D' Blanco", ni hoy una esquinita en el vuelo al Reino de las Alpargatas.
----------------------
Digo como dijo el sapo: ¡Déjense de mariconás con el cocodrilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí no se censuran los comentarios; escriba lo que le plazca, ejerza su derecho a la libre expresión.