martes, 26 de octubre de 2010

¿Teléfono celular en 1928?

Vídeo de una mujer, aparentemente, usando un teléfono celular; en la película "El Circo", por Charles Chaplin en el año 1928.



¿Una mujer usando un celular a principios del siglo XX; acaso una viajera del futuro atrapada por la cámara irreverente de Chaplin? ¿O una desquiciada hablando sola, que por pura coincidencia "imita" 100% los gestos de alguien usando un móvil?
 Y si a la anomalía o supuesto anacronismo, añadimos que esta persona aparentemente es una mujer, pero también pudiera ser un hombre vestido como una: Comparen el tamaño de los zapatos de la "señora", con los de los del caballero que la precede... ¿Trasvesti usando celular en 1928?

El vídeo está causando furor en YouTube (apenas salió y ya sobrepasa las 24 000 vistas), y no dudo que provocará una cacería masiva de anomalías en los archivos de este lado del espejo.

                                                                     Fuente MSNBC y YouTube
----------------------------------------------------------------------------


La semana entró cargadita de misterios; en esta otra noticia, Robert Salas un ex-oficial de la US Air Force que estuvo a cargo de 10 silos nucleares en 1967, denuncia que unos OVNIS desactivaron los misiles, a la una mi mula, y pide al gobierno sinceridad en reconocer públicamente que los OVNIS pueden ser una  amenaza a la seguridad nacional.

Y un vídeo donde se ordena a un piloto interceptar a un OVNI
 
                                                                                          
                                                                                            Fuente ABC News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí no se censuran los comentarios; escriba lo que le plazca, ejerza su derecho a la libre expresión.