miércoles, 9 de mayo de 2012

Estalla chancleteo en la BOBOsfera cubiche

Los tres monos sabios del blog oficialista La Joven Cuba metieron sus rojísimos monkey butts en un hormiguero virtual, al convocar a unos, rechazar a otros (camaradas), y ser reprendidos e ignorados por sus invitados especiales Elaine y Paquito; la una los llamó cobardes, el otro prefirió irse de campismo... hasta el Castro-complaciente y ciego-sordo-conveniente de Fernandito Ravsberg (el eterno corresponsal de la BBC embedded en las huestes de Birania) les tiró con el rayo de la credibilidad perdida. La tapa del pomo fue la abyecta declaración final.

No voy a llover sobre lo mojado, que los detalles son conocidos; pero me atrevo a resaltar que esta es una fajatiña nunca antes vista en el solar oficialista del Batey; donde los chancletazos y halones de moño se dieron dentro de la horda de amanuences; con el beneficio (para nosotros los lectores) de un lavado de trapos en el balcón de la red de redes.

Lo mejor de esta escaramuza fue que el pretendido encuentro de bobogueros chivatientes  solo sirvió para mostrar la abyección y estupidez de los esbirros del ciberespacio castrista; también que se ahondan las grietas entre los simios bobogleantes pro-sistema. ¿productos inesperados de la Pepestroika y Gozanost raulista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí no se censuran los comentarios; escriba lo que le plazca, ejerza su derecho a la libre expresión.