Las noticias del Batey siempre son confusas, o exageradas, o la verdad se esconde entre líneas; y casi siempre son muy malas, pero esto de que le corresponderán a cada cubano cinco huevos, es increíblemente bueno. Razón tenían quienes nos creen super-machos.
A partir de ahora los cubanos tendrán más huevos que cualquier otro hombre normal; seremos algo así como dos y media veces más masculinos... Espero que con tal huevada tengan valor para negarse a seguir fingiendo, cederiando, desfilando, aplaudiendo, chivateando, colaborando.
¡No hay cobardía ni tiranía que sobrevivan la entereza de tales racimos! Un quinteto, donde los demás hacen dúo, es invencible.
-------------------------------
El problema de tal abundancia es cuando pasas por las aduanas. Imagino esos miles de cubiches beneficiados por la "Ley de los Abuelos", aterrizando en Barajas, con sus flamantes pasaportes españoles; entonces un agente les pide que se bajen los pantalones y le muestren sus sospechosamente abultadas entrepiernas: "A ver, uno, dos, ¿tres?, ¡¿cuatro?!, ¿¿¿CINCO??? ¡Tú no eres español, que aquí cargamos solo dos como Dios manda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí no se censuran los comentarios; escriba lo que le plazca, ejerza su derecho a la libre expresión.