- Tu trabajo es ser un esbirro de la tiranía castrista.
- Tu víctima es un opositor no-violento.
- No pagarás las consecuencias de tus actos.
- No tienes la menor decencia.
- Tu pueblo es un rebaño cómplice.
Hoy mataste a un tipo enfermo e indefenso; nada inusual para ti que llevas más medio siglo matando. Total, ni siquiera era una persona, solo un gusano a quien aplastar. Imagino que te felicitaron y hasta quizás te asciendan; que en los tiempos que corren, se necesitan de tus modestos esfuerzos.
Hoy la noticia de tu víctima salió en las portadas de los periódicos de medio mundo; espero que estés orgulloso de tu trabajo. Y no te preocupes, que a ustedes nada les pasará aunque tu adorada tiranía se desplome; porque siempre se impondrá el civilizado concepto del diálogo y la reconciliación, y disfrutarás en tu vejez de una bien ganada pensión -bañada en sangre ¿qué más da?
Y si en ese futuro improbable, alguien tiene el mal gusto de señalarte con el dedo y gritarte ¡asesino!; dirás que solo cumplías órdenes.
Lo sabes y por eso seguirás matando.
------------------------------------------
Update Mayo 10 2011: Gobierno cubano justifica el asesinato y tilda a la víctima de delincuente común en comunicado oficial, Periódico Granma. El mensaje de la junta militar a sus esbirros es claro: ¡Sigan matando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí no se censuran los comentarios; escriba lo que le plazca, ejerza su derecho a la libre expresión.