... pero hay detalles en la noticia donde la lista no juega con el billete:
La "cueva" donde se "escondía" OBL
- OBL era el criminal más buscado en el mundo, y supuestamente se escondía en unas cuevas remotas; y ahora resulta que estaba viviendo a to' trapo en una mansión valorada en 1 millón de dólares; la cual es con mucho la mayor del vecindario. Rara manera de ocultarse, digo.
- El "escondite" era vecino de una academia militar de nuestro "aliado" el ejército de Paquistán; un país desgarrado por el terrorismo, pero que parece darse el lujo suicida de concentrar militares en una escuela, ignorando que su vecino es el terrorista #1 del planeta.
- En la "cueva" solo habían 3 hombres (incluyendo a OBL); ¿Quién proveía la seguridad personal del líder de Al Qaida?: El candidato obvio es el (por nosotros financiado) ejército de Paquistán
- ¿Por qué darle a OBL el privilegio de los últimos ritos, cuando este genocida ha despedazado a miles de civiles inocentes? Eso de respetar a quienes no nos respetan, es una pendejada.
- Por qué no publican las fotos del cabrón con su cabezota despedazada por un balazo; igual que me mostraron ad nauseam la matanza (que él ordenó) del 9/11, y todas sus otras masacres.
----------------------------------------------------
Aparte de la habitual cortina de humo, las exageradas sensibilidades para con esa religión bestial, y demás politico-pendejadas de rigor; el mensaje estuvo claro y forrado de plomo: ¡El que nos la hace, la paga!
-----------------------------------------------------
Poludez: ¿Qué hace Osama en el fondo del mar?
Finding Nemo !!!
Finding Nemo !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí no se censuran los comentarios; escriba lo que le plazca, ejerza su derecho a la libre expresión.