sábado, 18 de junio de 2011

América Latina estrena profeta

Cómo si no nos bastara con la horda del ALBA, la flatulencia brasileña y piqueterismo kirchneriano; el amiguísimo de Zelaya* y presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández concibió (o excretó) la genial idea de una economía mundial (¡¿centralizada?!) que regule la comercialización (y por ende el precio) de los alimentos y otros productos básicos.

El mulatón describe una "realidad" apocalíptica, pide la hoguera para los especuladores, y ofrece un camino al paraíso terrenal... pavimentado de regulaciones.

El señor Leonel Fernández tiene el mérito de dirigir un país que espera (¿?) su economía crezca en un 5%... esa "espera" me suena a bullshit de la más aromática variedad (ver FMI).

No niego que Leo sea un buen presidente, porque en Latinoamérica -por simple contraste- basta con ser una pizca menos idiota y corrupto que los otros mandatarios del área, para ser visto como un dechado de virtudes.
---------------------------
Las buenas noticias son que el Profeta-Regulador afirmó que no buscará su reelección. Fuente: El País; y que el tipo es tan insignificante en la arena mundial, como un perrito chihuahua en una leonera.


* Leonel Fernández calificó a Manuel Zelaya como "símbolo de la democracia en América Latina" (AQUÍ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí no se censuran los comentarios; escriba lo que le plazca, ejerza su derecho a la libre expresión.