lunes, 13 de junio de 2011

La mosca en la sopa de moscas

Blogger Miriam Celaya opina en "El Yuma" que liberar a los 5 espías de la Red Avispa, sería "un gesto inteligente de las autoridades norteamericanas".
--------------------------------------------------
Yo opino que recuerde a esos 4 hombres de Hnos. al Rescate, despedazados a cohetazos por los Mig castristas, gracias al espionaje de la Red Avispa; que quizás no sea inteligente, pero sí justo y honorable hacer pagar a esos asesinos por sus delitos en tierras americanas.
Aunque las opiniones son como los culos, y cada cual tiene derecho a la suya; me alarma la extraña -y paradógica- coincidencia de una blogger disidente, dejando caer la puyita de liberar a "Los 5", precisamente cuando en Holguín se entrenan cientos de jóvenes extranjeros con el mismo objetivo de propagandizar en favor de los espías-asesinos, y el viejo chocho de Alarcón también amenaza con "maldiciones gitanas" a Obama si no libera al quinteto criminal.
Una ofensiva de la propaganda oficial, esta vez secundada por... una blogger ¿disidente?

Reitero que respeto las opiniones ajenas, y como muestra, le sugiero a Miriam otros gestos "inteligentes" que le harían fácil la vida: ¡Miriam, aprovecha la ocasión y denuncia en el próximo capítulo de "Razones de Cuba" a tus amigos blogueros! Apuesto a que te ascienden a teniente del DSE, te conectan Internet en tu casa y hasta ¿quién sabe? ligas un viajecito a Venezuela... o a España (como tu colega de La Mala Letra).

Para ahorrarme sustos y desengaños, a los blogueros del clan Yoani ya no los veré como disidentes, ni siquiera independientes, sino Oficialmente No-Oficiales... que en este ajiaco aguado, ya no se sabe si la mosca de turno cayó por casualidad, o nos están sirviendo desde el principio una sopa de moscas.


--------------------------------------------------
Poludez: El tipo le reclama a la camarera: "¡Hay una mosca en mi sopa!"
La señora, una cuarentona cínica le responde: "Disculpe, enseguida le traigo el insecticida!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí no se censuran los comentarios; escriba lo que le plazca, ejerza su derecho a la libre expresión.