martes, 5 de marzo de 2013

Cadáver de Chávez recupera salud y conversa con Maduro

No entiendo la alharaca por el fallecimiento de Chávez, si aún en coma o ya refrigerado fue capaz de comunicarse -por escrito- por cinco horas con Maduro, y en los últimos dos meses con Evil Moronic -más conocido por el Pocho Mamo, a través de una puerta cerrada, mediante la Telepatía del Siglo XXI.

Espero en cualquier momento un comunicado oficial desde Miraflores afirmando que el cadáver de Chávez se recupera satisfactoria y bolivarianamente; y que la muerte ha sido nacionalizada en Venezuela... Por ahí van los tiros, porque según Maduro lo que mató a su amo fue un cáncer imperialista; nacionalícese también el terrible y contrabolivariano flagelo.

Imagino que ahora los Castro "monten un santo" y se comuniquen con Huguito, luego informen al ¿presidente? Maduro las órdenes del caudillo de ultratumba; y hablando de presidentes, ¿acaso no es a Cabello quien le toca la presidencia según la constitución venezolana? ¿será tan pendejo Cabello, dejándose ganar el pastel bolivariano por un guagüero lacrimoso-telenovelístico?

Se espera además que la "cosa" se va ponga durísima en Birania cuando se seque el caudal del crudo venezolano, vuelvan los alumbrones, frazadas steaks, quesos condón blue y otras delicias.
 Los aseres-nagües quizás intenten un mega-maleconazo, Raulín ante la imposibilidad frijolística, optará por un Tiananmen platanero... o salirse del closet y proponer a Mariela como presidenta y al Cardenal Jaimito de Máxima y Bendita Federada. ¡Solo Dios y Chávez saben qué sucederá!

El futuro es afrodescendiente con pespuntes grises, pero estoy seguro que "en el momento y lugar oportunos", y "sin prisa, pero sin pausa" nuestro querido Hugo Chávez saldrá debajo de su árbol de Mamón (que es donde lo van a enterrar, según Nelson Bocaranda) enarbolando la espada de Bolívar, y de un tajo mandará al ALBA al carajo. Amén.

---------------------------------------------------------
¿Y qué volá con Cabello, dejando que Maduro le meta el pie: habrá comido uno de los pollos de Evo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí no se censuran los comentarios; escriba lo que le plazca, ejerza su derecho a la libre expresión.