martes, 5 de marzo de 2013

Chávez resucita como zombie y Juan de Los Muertos va de misión internacionalista a Caracas

Caracas, 5 de Marzo.
Reportes de medios venezolanos denuncian otra intromisión cubana en los asuntos internos de Venezuela.

El infame destructor de zombies ¡y cubano para colmo! Juan de Los Muertos aterrizó en la tarde de hoy en Caracas; fuentes anónimas denuncian y confirman que el despreciable isleño llegó a impedir la resurrección de Hugo Chávez, bajo órdenes directas de los Castro y la complicidad de Maduro.

El Ministro de Propaganda, compañero Ernesto Villegas, desmiente lo que califica como "rumores del enemigo" y afirma que Juan se graduó de Médico Emergente y ahora es Juan de Los Vivos, o Juan "El Vivo" -por las toneladas de pacotilla que planea contrabandear a Cuba.

Por su parte Granma publica que "Chávez vivirá para siempre", lo que pone en duda la explicación de Villegas, y da visos de veracidad a los rumores de la resurrección del caudillo y la siniestra misión del matazombies cubiche en Caracas.
-------------------------------
A última hora se conoció que una horda de zombies chavistas atacaron a periodistas en la capital venezolana... si Juan de Los Muertos en verdad está allá, mejor que desenfunde el remo ¡pronto! y restablezca la paz bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí no se censuran los comentarios; escriba lo que le plazca, ejerza su derecho a la libre expresión.